La mejor parte de amargura karol g letra



Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz 11 julio, 2023 Editor EC Comentarios desactivados en Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer referencia a la de Karol G con el todavía cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace descuido mirar por unos instantes el Instagram de entreambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de fe: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay poco que te protege y que pelea a tu atención”.

“Dejen de fregar”: la clase sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para atraer a sus clientes

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

En un reciente informe del widget de chismes ‘Lo Sé Todo’ señaló que ese fresco evento en el que se les vio juntos, reforzó los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad.

Some parts of this page are not supported on your current browser version. Please upgrade to a recent browser version.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del dispersión de la canción de Shakira con Karol G TQG que se abrirá este viernes.

But Chucho you blame fans for wanting to know and wanting them to be more? It’s been a year since the Colombian reggaeton pop star broke off her engagement with Puerto Rico’s Anuel AA.

The Barbie movie premiere was a Nasa carpet extravaganza that will be discussed for years, reminding us that Karol G is a Latina who reigns supreme in style and stardom.

Y es que durante las últimas horas, circulan unas imágenes en la que los dos representantes de la música urbana van de “manitas sudadas” mientras caminaban por los pasillos del Kaseya Center en la “Ciudad del Estrella”, lugar dónde el Ferxxo ha realizado un show este viernes 16 de junio.

“Esas fotos tan ricas y la distancia no combinan mor ”, fue la frase de la intérprete de Provenza que enloqueció a los fans de Feid, quienes aunque demostraron estar de acuerdo con las palabras de Karol con los más de 380 mil corazoncitos que aparecen en el comentario y las más de 111 mil respuestas que hay nadia ferreira novia de marc anthony en la sección, donde solo abunda corazoncitos verdes, que es el tono característico del paisa.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *